Servicio al Cliente

Atención al Cliente

QCERT, comprometido con la satisfacción de nuestros clientes, cuenta con diferentes canales de comunicación para atender sus necesidades y apoyarlo durante todas las etapas del proceso de certificación. Lo invitamos a comunicarse través de:

Nuestra línea telefónica: (+574) 444 80 87 ext 204:
Nuestro correo electrónico: servicioalcliente@qcert.com.co
Nuestro chat en Whatsapp: 301 790 90 20
Nuestro chat en línea
Nuestra Encuesta de Satisfacción

Para atención de sus quejas, apelaciones o denuncias a la imparcialidad, por favor diligencie nuestro: Formulario

El procedimiento para atender sus quejas y apelaciones, puede consultarlo en nuestra biblioteca virtual.

Es importante tener presente que las quejas o apelaciones deben estar relacionadas con temas o actividades que correspondan a la autoridad del Organismo de Certificación, incluyendo, pero no limitándose a:

* Juicios arbitrarios
* Comportamiento no profesional
* Discriminación
* Incumplimiento de los plazos establecidos
* Conflicto de intereses
* Imparcialidad y faltas a la confidencialidad

En caso que requiera presentar quejas por temas no relacionados con la prestación del servicio del Organismo y estén relacionados con:

* Actos desleales
* Actos de desviación de la clientela
* Actos de engaño
* Actos de descrédito
* Actos de comparación
* Actos de imitación o plagio
* Explotación de la reputación ajena
* Violación de secretos
* Inducción a la ruptura contractual

Estas deben ser tramitadas directamente con la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), a través de los siguientes links:

http://www.sic.gov.co/proteccion-de-la-competencia
https://servicioslinea.sic.gov.co/servilinea/ServiLinea/DemandasProteccion/